

El secretario General del sindicato docente indicó que además se participará con una delegación de la marcha nacional al Ministerio de Educación, en Buenos Aires.
El paro convocado para el 3 de julio es para manifestar “el rechazo y repudio a la represión”, tras los hechos ocurridos en Corrientes y Chubut, explicó Pagani.
“Estamos convocando a todos los docentes al paro y a la movilización en Buenos Aires; queremos llevar una columna importante de AGMER, porque cuando aparece la represión tenemos que manifestarnos de manera contundente”, dijo el dirigente oriundo de Colón.
Claves
represion AGMERPublicá tu comentario
Con Facebook
Sin identidad
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
¡Tu comentario fue enviado con éxito!
La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.Comentarios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.