Al parecer habrá internas en Cambiemos. Al menos así lo aseguró Alejandro Carbó cuando este jueves a la noche Página Política lo consultó. El dirigente radical sostuvo que su lista se terminará de completar este viernes y que ya no tiene marcha atrás en la decisión de dar la interna.

Carbó encabeza la nómina de precandidatos a diputados nacionales que llevará en segundo lugar a Graciela Castro, del sector del macrismo que no pudo darle la interna al ministro Rogelio Frigerio en el PRO de Entre Ríos y que encabeza Hernán Blázquez.
Apareció una candidata a diputada de PRO Redacción de Página Política 26 Mar, 2017
Carbó, por años apoderado de la UCR de Entre Ríos, integra en Paraná “Unión y Resistencia Radical”, una agrupación que hasta hace poco venía integrando el Movimiento Yrigoyenista Entrerriano. Lo acompañan, entre otros, Carlos Cuzcueta e Isabelino Abduch (Feliciano).

Vale aclarar que no es parte del espacio su hermano Enrique, recordado ministro de Gobierno del último gobierno de Sergio Montiel.

“Queremos, en la medida de los posible, ya el viernes a la tarde presentar nuestra lista, para no especular con la gente que se baja de otra lista o se corre. Ya tenemos en firme los lugares y estamos esperando la confirmación”, dijo Carbó a Página Política, este jueves, minutos antes de la medianoche.

“Venimos recorriendo la provincia y nos encontramos con rechazos a las postulaciones de (Fabián) Rogel o (Atilio) Benedetti. Queremos otra cosa y hemos encontrado el camino para hacerlo”, explicó, sin más.

Ante la insistencia periodística sobre las razones que lo llevaron a aliarse al grupo más crítico de Frigerio dentro de Cambiemos, Carbó se limitó a decir que buscan “construir una cadena de lealtades nuevas”. Eso sí, aseguró que la decisión de competir es irreversible porque “ya pasó el tiempo de los arreglos”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Carbó Castro

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles