Ante militantes de diversas seccionales de Paraná, el diputado Pedro Báez caracterizó a las PASO como “una oportunidad para frenar el desguace del país que está llevando adelante Macri”. Además llamó a representar “con todas las letras a todos los sectores que hoy están siendo agredidos por estás políticas nacionales”.

“No podemos permanecer indiferente a eso, porque es justamente lo que nosotros tenemos que representar”, afirmó Báez ante la presencia de más de 200 militantes barriales de Paraná que oficiaran de Fiscales en la lección del 13 de agosto. Lo acompañaba Juan José Martínez, que estuvo a cargo de la capacitación que tuvo lugar anoche en el salón de Utedyc. “Acá hay un conjunto de militantes y una organización con mucho compromiso y muchas convicciones que está trabajando codo a codo con el resto del peronismo para resistir a estas políticas y apostar fuerte a otra propuesta de trabajo y producción para nuestra ciudad”, agregó.

“Pocas veces en la historia argentina hubo un gobierno tan antipopular, que todos los días golpea ferozmente a los argentinos quitándoles derechos, destruyendo fuentes de trabajo, deteriorando el salario, aumentando las tarifas. Tenemos que dar cuenta de esa situación porque sino no seremos capaces de revertir la situación de tantos que hoy están sufriendo, y de alguna manera eso es lo que vamos a cuidar cuando fiscalicemos la elección”, subrayó Báez al final de la capacitación.

El legislador paranaense reconoció que “miramos con gran expectativa una enorme esperanza la elección de Buenos Aires donde Cristina está ganando porque expresa claramente la situación que sufren los que estudian, trabajan y producen, especialmente los más humildes”.

Luego Báez agradeció la presencia Juan José Martínez, recordando haber hecho el mismo trabajo en abril de 2003 para fiscalizar la elección de Néstor Kirchner en Entre Ríos, y reiteró la importancia de “cuidar los votos de la lista N° 2, Somos Entre Ríos, el domingo 13 de agosto, porque es la lista que nos va a permitir ganarle al intento avasallador de las grandes corporaciones que se expresa en Cambiemos”.
Fuente: Página Política

Claves

kirchnerismo Cristina PASO 2017 Báez

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles