1/2
La tarea proselitista –matizada con la gestión- ya arrancó para Juan José Bahillo. Y como seguramente será a lo largo de la campaña, se mostró al lado del gobernador Gustavo Bordet en visita a la ciudad de Concepción del Uruguay que conduce José Lauritto.

El candidato a diputado nacional y actual presidente del bloque de diputados del PJ en la provincia, acompañó al mandatario a la reunión de trabajo con Lauritto, instancia de la que participaron ministros y funcionarios provinciales y se hizo un repaso de las obras de la gestión Bordet.

“Las elecciones no deben hacernos perder de vista que la forma de alcanzar logros para los entrerrianos, es trabajar juntos, en el mismo sentido”, dijo Bahillo tras destacar la articulación de proyectos entre provincia y municipios. “Esto no significa postergar nuestro proyecto de provincia y de país. Desde un principio, el gobernador Bordet siempre interpuso los intereses de los entrerrianos por delante de cualquier otro objetivo”, expresó.

Desde su punto de vista, y en el análisis del contexto electoral, Bahillo afirmó que “las expectativas que generó el gobierno de Cambiemos han sido en muchos sentidos frustrantes para la gente y muchos se sienten defraudados”.

“El cambio todavía no se ve reflejado de manera positiva, sino todo lo contrario: se ha deteriorado el tejido social por causa de una política económica que no encuentra el rumbo del crecimiento”, añadió en su crítica a la gestión de Mauricio Macri.

“El gobernador tuvo todo el consenso para armar una lista de unidad que expresara a distintos sectores del peronismo de la provincia. Contamos con un buen equipo para defender en la Nación los intereses de los entrerrianos”, destacó Bahillo.

No obvió la relevancia que tendrá su ciudad en la elección: “Sin dudas, Gualeguaychú juega un papel importante en estas elecciones. Casualidad o no, me toca competir con dirigentes del mismo territorio que encabezan proyectos distintos (Atilio Benedetti, en una de las boletas de Cambiemos; y Emilio Martínez Garbino en el Encuentro Social que lleva la boleta del Partido Socialista). No es la primera vez que esto pasa”, indicó el candidato.

“Estoy convencido que vamos a hacer una buena elección. Vamos a trabajar hasta el último día sin caer en falsos exitismos”, expresó.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Somos Entre Ríos Peronismo Bordet Bahillo Macri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles