Juan José Bahillo y Martín Piaggio se cruzaron en un par de ocasiones, pero no se habían mostrado juntos. Este lunes fue la oportunidad en que ambos dirigentes sellaron el pacto de paz empujados por las necesidades electorales.

La semana pasada se cruzaron en una jornada de gestión en Gualeguaychú, con la presencia de Gustavo Bordet. Este sábado, sin embargo, hubo un encuentro a solas, según supo Página Política. Allí empezaron a dejar algunas cosas de lado para caminar en la misma vereda.

El Partido Justicialista de Gualeguaychú fue el marco. Piaggio, como presidente de la departamental, invitó a todos los precandidatos a diputados del oficialismo. La semana pasada fue el turno de Claudia Vallori. Inclinado por la precandidatura de su antecesor, el intendente recibió a Bahillo y Carolina Galliard, quien va cuarta en la lista del frente justicialista “Somos Entre Ríos”.
Piaggio se inclinó por Bahillo en las PASO Redacción de Página Política 04 Jul, 2017
“Nos enfocamos en el futuro. Estamos juntos, trabajando por el mismo objetivo”, remarcó el precandidato en primer término. Y agregó: “Cuando hay un bien superior que cuidar, cuando hay algo más grande que construir, es necesario dejar las pequeñas diferencias y poner sobre la mesa lo que nos une”.

Para Bahillo, “la unión del peronismo permitirá fortalecer una alternativa y lograr el triunfo para que nuestra provincia siga creciendo de la mano del gobernador Bordet”, señaló.

Por otra parte, el precandidato se refirió al contexto electoral y dijo: “Enfrente tenemos una opción política aprobada por la gente pero que, paradójicamente, representa un modelo que nos hunde en la deuda y la pobreza. Debemos ser más inteligentes y poder evolucionar a partir de corregir nuestros propios errores”.

“Valoro mucho lo que logramos. Sé que no ha sido fácil. El peronismo atraviesa una crisis que es producto de nuestros propios resbalones. Pero no tengo dudas de que vamos a salir fortalecidos. Porque no hay otro proyecto que el del peronismo que pueda gobernar pensando en el conjunto de los entrerrianos y de los argentinos”, señaló Bahillo.

“Somos Gualeguaychú. Somos dirigentes, militantes y vecinos que convivimos con las mismas personas, sus dificultades y sus esperanzas. Cada uno de nosotros ha hecho un recorrido que lo sitúa en un lugar y le permite ver una parte del todo. Si ponemos todas esas partes juntas, somos más fuertes y podemos ver y escuchar mejor lo que está pasando, lo que nuestros vecinos necesitan. Y expresarlos en el Congreso de la Nación como una misma voz”, concluyó el precandidato.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Gualeguaychú Bahillo Piaggio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles