Adán Bahl ya está en carrera desde el sábado, cuando en el acto que se desarrolló en el club Echagüe convocó a los presentes a dar la pelea. No utilizó la palabra candidatura, pero se entendió que sus consignas debían interpretárselas como tal.

Pero por si aún cabían dudas sobre sus pretensiones de buscar la intendencia de Paraná, el vicegobernador fue el anfitrión en una jornada que encabezó en el salón Antequeda, de calle Alameda, donde volvió a convocar. Lo hizo frente a todos los funcionarios de la ciudad. Debe haber alguna estrategia de no hacer mención a la palabra candidatura. No obstante, repetiró el eslogan de “recuperar Paraná” a manos del peronismo.

Bahl sentó a funcionarios en las primeras filas. A su lado se ubicó Gustavo Bordet. Allí insistió con la importancia de Paraná en materia electoral. Aprovechó para posicionarse como referente no solo del oficialismo en la ciudad, sino de la costa del Paraná. Advirtió sobre la necesidad de “arrasar” para garantizar el triunfo en la provincia. Concordia -según su óptica - ya no garantiza diferencias que deberían tranquilizar. Otro concepto que dejó es que las elecciones hay que definirlas en abril, en la instancia de las PASO.

Este jueves por la noche Bahl dijo que será finalmente candidato a intendente, que largará en febrero y que su vice será una mujer. El ámbito fue las instalaciones del Sutep, en San Martín 1373. La jornada tuvo presencias de la Juventud Sindical, un colectivo de jóvenes sindicalistas que se viene reuniendo hace un tiempo. También estuvieron emprendedores y referentes de clubes.

En el oficialismo no hay otro candidato que tenga el desarrollo que tiene Bahl. Hay insinuaciones de otros dirigentes que amagan con lanzarse, pero los tiempos electorales van en contra de cualquier consolidación.

Acompañamiento

Distintas organizaciones y militantes sociales de la ciudad de Paraná se congregaron este jueves a fin de realizar un balance de las acciones emprendidas durante el 2018, determinar los desafíos y metas para el próximo año, coordinar actividades conjuntas sobre diversas temáticas y hacer explícito su trabajo en conjunto con Adán Bahl, "entendiendo que la figura del actual vicegobernador es la que mejor representa tanto el modelo de municipio que pretende ver realizado, como la manera de construir políticamente basada en la cercanía con el vecino, la horizontalidad y el acento en la eficacia de la gestión".

Estuvieron presentes representantes del Club Belgrano, Club Libanés, Roperito Solidario y Peluquería Social Francia y Río Negro, Club Racing Paraná, Vecinal Yatay, Vecinal 1ro julio, Ferac (Fibromialgia Entre Ríos Asociación Civil), presidente de unidad Básica 13 Paraná, Emprendedores, Proteccionistas de animales, Estudiantes, graduados,  docentes y trabajadores de Uader. Asociación civil Sumando, Vecinal Juan Pablo II, vecinal 14 de Febrero, vecinal Amaneceres del Seminario, vecinos de Barrio Chacra (próxima vecinal) representantes de Merenderos Sumando 1, Sumando 2 y Sumando 3.

Fuente: Página Política

Claves

Paraná Bahl Elecciones 2019

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles