El nombre de Adán Bahl es el primero de la grilla cuando en el oficialismo se piensa en un candidato a intendente. Pero el vicegobernador sólo ha dado señales. Aseguró que “siempre es un desafío Paraná”, pero aún no ha confirmado cuál será su pretensión electoral para el 2019.

Hace unas semanas el presidente del Senado viene tendiendo una agenda con foco en la ciudad. Recibió a los vecinos que se opusieron a la venta de hectáreas de El Brete, luego se metió en la polémica por la traza del puente Paraná – Santa Fe. Y hace una semana estuvo con Gustavo Bordet en un acto ante vecinales.
Bordet y Bahl compartieron encuentro junto a vecinalistas de Paraná Redacción de Página Política 27 Mar, 2018
Este miércoles estuvo junto a la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, con quien recorrió las obras que el gobierno provincial lleva adelante en el acceso de la zona sur de la ciudad. “Es una obra fundamental no sólo para Paraná, sino también para Oro Verde, para las personas que viven ahí y para todos los que estudian y trabajan en la zona”, dijo Bahl. Y agregó: “Este acceso viene a saldar una deuda con nuestra ciudad”

Se trata de la doble vía que se construye entre las localidades de Oro Verde y Paraná. La misma tiene un avance del 40% y la inversión oficial, con fondos provinciales supera los 370 millones de pesos.

Bahl explicó que “se planificó teniendo en cuenta todas necesidades de uso. La obra cruza las dos ciudades, parte de Paraná y Oro verde, y por lo tanto, debe tener características que combinen lo urbano y las demandas de una ruta”, al tiempo que explicó: “Es fundamental tener en cuenta no solo el tránsito vehicular, sino también el tránsito peatonal en la zona, que es intenso. La planificación en este sentido fue fundamental”.

Además indicó que la obra que se estima que finalice en febrero del próximo año “agilizará la circulación y mejorará la seguridad vial de toda la gente que transita la zona. Es una obra fundamental está haciendo Vialidad Provincial con el aporte del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional”.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Bahl Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles