Adán Bahl no ha dicho nada de su candidatura a intendente de Paraná, aunque varios en el Gobierno la dan por hecho. También en el peronismo suponen que es quien debe encabezar la propuesta municipal del oficialismo. Pero el vicegobernador no dice nada sobre el 2019, que está a la vuelta.

Mientras juega al incógnito, el presidente del Senado intensifica sus actividades con las vecinales de la ciudad.

La semana pasada se reunió en su despacho con vecinos de Villa Almendral para abordar las necesidades que atraviesa el barrio ubicado en la zona norte de la capital provincial. “La situación es crítica para todos, pero afecta más a las familias más vulnerables. Es ahí donde tenemos que llegar con ayuda en forma inmediata”, explicó el presidente del Senado a través de un parte que difundió su equipo de prensa.

Este martes fue el turno de las autoridades de la Vecinal Antonini, del sudoeste de la ciudad. Analizaron distintos aspectos de la actualidad del barrio, las obras, preocupaciones y demandas. También coordinaron recursos para un encuentro recreativo que realizarán este domingo, según se informó oficialmente.

Javier Retamal, presidente de la comisión, destacó que el vicegobernador “esté al tanto de la realidad del barrio”.

Bahl, por su lado, devolvió: “Las vecinales son organizaciones de enorme valor para la ciudad. Son espacios que reúnen a los vecinos con ganas de hacer cosas para que el barrio progrese, para que mejore. Conocen a la gente que vive en la zona, tienen información valiosa de las necesidades de cada familia, se cuidan entre ellos. Es una organización fundamental y es elemental que trabajemos juntos para sostener el trabajo social que realizan”, explicó.

El vicegobernador aprovechó para hacer un análisis del cuadro de situación: “En momentos como este, cuando la situación económica se complica y todo se vuelve tan inestable, la organización social local es imprescindible para contener a la gente”. Y agregó: “Así como es importante mejorar nuestros barrios con obras y llegar a quien lo necesita con la ayuda social, también es importante trabajar para organizar actividades que le devuelvan la alegría a los chicos y a los vecinos, las ganas de hacer cosas juntos. Paraná necesita mucho de eso”.
El dilema Paraná Federico Malvasio 13 Ago, 2018
Fuente: Página Política

Claves

2019 Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles