El vicegobernador Adán Bahl tiene a su cargo el armado de la campaña en Paraná, según el organigrama que se diseña en la Casa Gris. En este rol, convocó a una reunión de militantes de las 18 seccionales del peronismo local para empezar a mover la estructura partidaria de cara a las elecciones.

De la dirigencia del peronismo, fue José Cáceres el que se constituyó en partenaire de la reunión en la que se notaron las ausencias, entre otras la del titular del PJ local, el diputado Gustavo Guzmán. “Se convocó a todos”, se ocupó en marcar el referente de Renacer Peronista que sugirió que “a lo mejor algunos van a esperar que pasen las elecciones internas”. Resaltó, en este marco, que “lo importante es arrancar”.
Presencias
Referentes de las 18 unidades básicas fueron protagonistas del encuentro con los candidatos, con el fin de organizar y coordinar acciones de campaña.

Estuvieron los cinco nombres de la lista 2 Somos Entre Ríos: Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco. Se conversó “sobre las estrategias, la organización de la campaña y se definieron acciones para trabajar con los vecinos en la ciudad”, según se informó. Además, “los compañeros de las distintas seccionales se expresaron y debatieron sobre diferentes aspectos de la realidad de Paraná”.

Bahillo agradeció la presencia y “la actitud de los compañeros de Paraná”. “Mi candidatura es una enorme responsabilidad. Vamos a trabajar con fuerza en toda la provincia para darle un triunfo al peronismo”. “Necesitamos la movilización de ustedes, los militantes de Paraná. Nosotros nos ponemos a disposición; vamos a ser muy receptivos y vamos a dejarnos ayudar” concluyó.
Mesa de seccionales
Bahl explicó que “la idea es que la campaña este coordinada por una mesa de compañeros de diferentes seccionales y agrupaciones”. “Acá están representadas las 18 seccionales de Paraná, compañeros que pidieron este encuentro. Y también hay dirigentes con responsabilidades políticas y de gobierno”, dijo y agregó: “Estamos para escucharnos y ponernos a disposición, interiorizarnos sobre cuál es la visión y estrategias con las que se va a abordar la campaña en Paraná”.

Cáceres comentó: “Con Beto coincidimos en la necesidad de convocarlos a todos, y se los convocó a todos. A lo mejor algunos van a esperar que pasen las elecciones internas. Pero lo importante es arrancar. El valor institucional que tienen las básicas es muy importante en la vida peronismo pero sobre todo en la vida de las organizaciones de las agrupaciones” afirmó Cáceres y continúo: “Tenemos que valorar la unidad, debemos estar unidos, aun con nuestras diferencias”.

Walter Clivio, presidente de la seccional 13° expresó: “Gracias a Beto por hacer de puente a nuestro pedido”. “En Paraná sabemos lo que tenemos que hacer. Hemos madurado, aprendimos a los tropezones; formamos una liga para organización interna, no para competir poder con nadie. Lo que existe en el PJ y en las básicas es gracias al esfuerzo de los compañeros. Si hay un modelo en organización del proceso de campaña ese es Paraná, estamos organizados, queremos acompañar y queremos que nos dejen discutir”, resaltó.

Raúl Daniel Massat, presidente de la seccional 10 sostuvo: “Las políticas se definen en conjunto, somos peronistas y tenemos que avanzar. Somos 18 seccionales de Paraná que tenemos el mismo idioma, que estamos trabajando unidos con un mismo criterio que es Paraná”. “Trabajemos en equipo, lo mejor que hay es trabajar en equipo, nos conocemos todos y sabemos quién es quién”, convocó.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Elecciones 2017 Bahl Cáceres Somos Entre Ríos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles