Tras la agresión verbal del diputado José Allende, a la ministra de Salud Sonia Velázquez, la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans repudió el hecho pero, también, cuestionó el “silencio cómplice” desde el poder político que había reinado hasta entonces.
El movimiento feminista apuntó sus dardos contra Allende Redacción de Página Política 26 Oct, 2018
Fue el vicegobernador Adán Bahl quien decidió salir públicamente a expresarse sobre el tema desde su perspectiva personal aunque inescindible de su lugar en el poder político provincial.

Lo hizo a través de Twitter donde repudió “todo hecho de violencia de género, provenga de quien provenga”.También se expresó sobre el caso el Encuentro de la Militancia, espacio que integran afiliados al Frente Grande, el Partido Solidario y referentes del sindicalismo estatal y docente, entre otros espacios

La agrupación repudió “la agresión del diputado provincial y secretario General de UPCN José Ángel Allende para con la compañera ministra de Salud, Sonia Velzquez”.

“Los y las militantes del campo nacional y popular estamos cansados/as de estos personajes que utilizan el poder para amedrentar, haciendo uso y abuso de sus fueros”, cuestionó el grupo.

“Basta de machirulos en la política y en el sindicato”, reclamó el grupo que finalmente valoró la “fortaleza y la gestión para con todas y todos los entrerrianos” de la funcionaria.
Fuente: Página Política

Claves

Violencia de género Bahl Velázquez Allende

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles