En los últimos días a Adán Bahl se lo vio en actividades por fuera de la política. El vicegobernador estuvo con su esposa Claudia en la Costanera, donde almorzó junto a integrantes del Club Tilcara que, para Semana Santa, prepararon la ya popular paella. “Una enorme demostración de trabajo en equipo para esta iniciativa que se está convirtiendo en costumbre”, destacó el vicegobernador. Luego recorrió la feria de artesanos.

El jueves estuvo con sus hijos en el Torneo de Mojarreros. La jornada culminó con una recorrida por la tradicional feria de Puerto Sánchez.
Agrandar imagen
El lunes, tras conocerse los episodios de la Policía en Capital Federal desalojando a los golpes a los docentes que intentaron instalar la “Carpa Itinerante” fue Bahl la primera voz del gobierno provincial que se hizo eco. “Pregonan el diálogo y muelen a palos a los docentes en la calle”, se despachó el vicegobernador. Días antes estuvo en la inauguración de la escuela de formación en el PJ de Paraná. Cerca del vicegobernador adujeron ante la consulta de Página Política que no hay nada detrás de las apariciones públicas. Una asesora en prensa lo resumió de la siguiente manera: “Beto va a todos lados donde lo invitan. Tiene llegada. Acá no hay nada raro ni nada que tenga que ver con el año electoral”.

Bahl aparece como la figura más visible para que el peronismo recupere Paraná en 2019. No ha dicho, pero todo indica que en el proceso por el cual se renueven los poderes ejecutivos, el vicegobernador se lo vea con la camiseta de esta capital para competir por la Municipalidad.

Hace un mes, y en el medio de algunos cruces entre dirigentes peronistas, Bahl recibió a José Cáceres para analizar “el dilema” del PJ de Paraná. “Es importante dialogar con todos los compañeros en busca de los puntos de confluencia”, dijo entonces el vicegobernador.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles