Los presidentes de las unidades básicas del Partido Justicialista de Paraná, junto a Adán Bahl, empezaron a dialogar con referentes de la ciudad para “delinear objetivos comunes y definir un mensaje claro hacia los militantes”.

En la reunión, cada representante expresó su punto de vista y la situación que se advierte en los barrios. Se plantearon esquemas de trabajos en conjunto, según se informó desde el área de prensa del vicegobernador.

“Beto nos dio su opinión sobre la situación de la ciudad y del país. Conversamos, debatimos y respondió todas nuestras preguntas, demostrando un amplio conocimiento de lo que sucede no sólo en la capital provincial sino también en la provincia y en la Nación”, dice el parte. Y agrega: “Lo más importante es el puntapié que dimos para construir una red de información que nos permita unificar criterios de trabajo. Este es un claro ejemplo de amplitud política que necesitamos para generar confianza en los militantes mirando hacia adelante, para organizarnos para el proceso electoral que viene, muy importante para la provincia de Entre Ríos”.

Esto sucede en un proceso electoral que se puso en marcha, sobre todo en Paraná, donde el peronismo tiene dificultades por diferenciaciones internas y porque la ciudad está en manos de Cambiemos.

Bahl se reunió hace unas semanas con José Cáceres para analizar “el dilema” del PJ local ante los duros enfrentamientos entre su dirigencia.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Elecciones 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles