Alejandro Bahler está en un plan que no tiene nada que ver con la unidad o la vuelta al Partido Justicialista. El diputado provincial se enroló en la constitución de un nuevo partido: Renovación Entrerriana.

En una entrevista en el programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná cuestionó el desenlace que tuvo el Frente Renovador luego de las elecciones de 2015 y detalló de qué manera se rompió el bloque en la Cámara de Diputados de Entre Ríos. Sin medias tintas acusó a Jorge Busti.

“Lo de Sergio Massa, después de haber conformado un partido nacional y haber aglutinado un porcentaje importante de ciudadanos convirtiéndose en la tercera fuerza, saltó el charco. Esto hace que la gente esté podrida de los políticos, cansada de que todos los dirigentes hacen lo mismo”, señaló. Y agregó: “Lo de Massa pasó a ser un mamarracho”.

Bahler aclaró que lo que está en camino “no es una propuesta vecinal sino provincial. Salimos a caminar la provincia con todos los compañeros que han quedado desolados con esta propuesta de Sergio Massa como Frente Renovador. Ojalá se nos pueda dar para ser una tercera alternativa, estamos para pelear el 2019”, se entusiasmó en concordiense que fue el único legislador que llegó por el massismo y se mantiene en la oposición.

Consultado por sus pretensiones políticas, el diputado reveló. “Voy a ser intendente de Concordia en 2019. A la ciudad la ha gobernado desde el inicio de la democracia el peronismo, y miren cómo está Concordia, es la segunda ciudad de Argentina con mayor pobreza”, se despachó.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Bahler

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles