La militancia de Cambiemos se envalentonó este fin de semana con un almuerzo y un acto en Concordia. El Club San Martín fue sede del encuentro protagonizado por los candidatos, encabezados por Atilio Benedetti. Consagró el fin del proceso interno la participación de la exprecandidata, Gracia Jaroslavsky que se ocupó de divulgar su presencia junto a los postulantes.
Benedetti desafió al peronismo en su bastión entrerriano más importante: “El cambio llega a Entre Ríos, y llega a Concordia”, aseveró en el acto y luego de visitar distintos barrios de la ciudad.

“Esta fiesta que hoy estamos viviendo expresa un nuevo tiempo de cambio, justo en Concordia. Acá se han puesto de acuerdo todos para trabajar juntos como un presagio de lo que viene”, vaticinó.

“Desde esta provincia, dirigentes, militantes y miles y miles de entrerrianos, hemos hecho nuestro aporte para la construcción de Cambiemos”, remarcó quien fuera uno de los promotores de la alianza UCR- PRO.


“Hoy nuestro gobierno nacional, de la mano del presidente Macri, está haciendo lo que hay que hacer para que nuestro país deje atrás años de aislamiento y postergación. En este contexto los entrerrianos seguimos juntos, acompañando el cambio”, destacó.

Benedetti reivindicó: “Muchos de los que hoy estamos aquí, en este multitudinario acto de Concordia, tenemos distintas procedencias políticas pero compartimos los mismos valores: el de la responsabilidad, el de la cultura del trabajo, de la honestidad, el de entender la política como servicio a los demás”, aseguró. Lo acompañaron los candidatos Alicia Fregonese, Jorge Lacoste, Mario Toller y Juan Luis Orrico.

El almuerzo convocó a varios intendentes de Cambiemos, entre los cuales se encontraban: Sergio Varisco (Paraná), Pedro Galimberti (Chajarí), Uriel Brupbacher (Viale), Gustavo Vergara (Ramírez), Omar Migueles (Mansilla), Gustavo Hein (Basavilbaso), Alcides Miño, (Los Conquistadores). Rafael Cavagna (Nogoyá) y Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera).

Entre los legisladores de la coalición de radicales y macristas estuvieron presentes: Alfredo De Angeli, Yanina Gayol, Alberto Rotman, Joaquín Lamadrid, Sergio Kneeteman, Nicolás Mattiauda, Gabriela Lena y María Alejandra Viola. Y también participó el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Roberto Niez.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Elecciones 2017 Benedetti Jaroslavsky

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles