Fue en el marco del primer plenario del año que desarrolló la Corriente Illia, liderada por el diputado nacional Atilio Benedetti, uno de los anotados dentro de la UCR de Entre Ríos para suceder al gobernador Gustavo Bordet.

“Sabemos que a Cambiemos le va a tocar gobernar esta provincia, pero lo más importante es que será nuestra responsabilidad, junto a todos los entrerrianos, sacarla de esta situación extremadamente compleja desde el punto de vista económico” señaló Benedetti.

El dirigente sostuvo que el ex gobernador Sergio Urribarri “fundió esta provincia y Bordet solo puede hacer frente a los gastos y a las inversiones elementales gracias a la ayuda del gobierno nacional. Sin dudas Cambiemos va a poner a la provincia en el camino de la transformación, del trabajo, de las inversiones, de la verdadera lucha para que la salud, la educación y la seguridad estén a la altura de las necesidades de los entrerrianos, sobre todo los que menos tienen”.

Benedetti aclaró que aún no lanzó su carrera para 2019, aunque sea el candidato puesto de este grupo interno de la UCR. “Más adelante definiremos el nombre de nuestro candidato para la gobernación, pero lo que ya estamos haciendo es prepararnos para gobernar, para que Cambiemos les diga con claridad a los entrerrianos cómo vamos a hacer para transformar esta provincia”.

Durante el plenario se analizó la necesidad de la reforma política y electoral de la provincia y el “compromiso” para integrar los distintos equipos de trabajo programáticos “pensando en un proyecto de Gobierno, para recorrer la provincia y respaldar a las ciudades donde aún Cambiemos no es gestión”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Interna UCR Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles