Sin mucho ruido, el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Atilio Benedetti, comunicó que le aceptaron la renuncia como director del Banco de la Nación Argentina, que había presentado para dedicarse a la campaña electoral.

“Agradezco al presidente Mauricio Macri por la confianza y a Javier González Fraga por haberme permitido desarrollar una intensa tarea. Tambien agradezco al directorio, y a funcionarios y personal de esa querida institución. A todos les deseo puedan seguir haciendo de nuestro BNA, la herramienta cada vez más potente para el desarrollo de nuestro país”, escribió Benedetti en las redes sociales.

Al inicio del proceso electoral y cuando dentro de la UCR proliferaban los aspirantes a diputado nacional, cerca de Benedetti se aseguraba que no estaba en sus planes competir en las elecciones legislativas, que prefería continuar en el Banco Nación porque era un cargo ejecutivo con el que se sentía mucho más cómodo –sobre todo tras el arribo de su amigo González Fraga- y que le podría resultar más funcional a su objetivo de volver a intentar llegar a la gobernación de Entre Ríos en 2019.

Pero luego desde la Casa Rosada se resolvió que debía encabezar la lista, por tratarse del dirigente de Cambiemos que mejor medía en Entre Ríos.

Como primer candidato en la lista, Benedetti tiene asegurado su ingreso al Congreso de la Nación, aunque Cambiemos pierda las elecciones del 22 de octubre.

MUCHAS GRACIAS

Hoy he sido informado de la aceptacion de mi renuncia como director del Banco de la Nacion...

Posted by Atilio Benedetti on viernes, 29 de septiembre de 2017
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles