Atilio Benedetti volvió a jactarse de haberle ganado al peronismo unido, esta vez por más del 15% de diferencia. Lo había hecho hace ocho años, cuando se impuso con el Frente Cívico y Social a la alianza que constituyeron el entonces gobernador Sergio Urribarri y su antecesor Jorge Busti.

Al oficializarse los datos que confirmaron el triunfo de Cambiemos por más del 50%, el flamante diputado nacional señaló: “Hoy enviamos una clara señal, que no es sólo de los dirigentes o los integrantes de la lista, sino que este triunfo implica un fuerte compromiso de más de la mitad de los entrerrianos para construir un futuro mejor y demostrar que Entre Ríos está sólidamente comprometida con el cambio”.

El dirigente se refirió a lo que significa esta victoria electoral y puso la mira en el armado de 2019: “Como mensaje, además del compromiso con el cambio, este resultado está señalando que en 2019 los entrerrianos esperan que trabajemos para ser una propuesta que sea capaz de sumar a nuestra provincia al proyecto de país que encarna Cambiemos”.

En su discurso Benedetti dedicó un pasaje a Mauricio Macri: “Entre Ríos le dice con solidez y firmeza que aquí estamos y acompañamos !Sí se puede Presidente!”, exclamó desde Gualeguaychú, a donde trasladó el búnker central Cambiemos. .

El ahora diputado electo también contrastó, de manera implícita, la gestión de Macri con la administración anterior. “Éste es el triunfo de la esperanza sobre la desazón, de la confianza, del sí se puede: es posible construir un país y una provincia con los valores de decencia, transparencia, honestidad y gobernar con la verdad”, destacó.

A la vez, interpretó que “cuando Entre Ríos pide cambiar, también solicita valores. Pide decencia, transparencia y pide fundamentalmente que la Justicia funcione con libertad y con rapidez, para despejar la enorme cantidad de dudas que hay sobre actos del gobierno anterior. Este también es el fuerte mandato que han enviado los entrerrianos hoy desde las urnas”, subrayó.

Entre sus pasajes Benedetti puso de relevancia el esfuerzo que implicó el triunfo electoral: “Esta ha sido una elección en la cual, quienes integramos la lista trabajamos mucho, pero también trabajaron mucho los dirigentes de toda la provincia. Han hecho un gran esfuerzo los intendentes, nuestros legisladores y también han trabajado mucho los militantes de Cambiemos, que están convencidos que vale la pena hacer este esfuerzo para desterrar para siempre la mentira, el engaño, el relato malicioso de la Argentina y de la provincia de Entre Ríos”, finalizó.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles