Luego del encuentro entre el Mauricio Macri y los legisladores nacionales de Cambiemos en Olivos, Atilio Benedetti subrayó el “espíritu de pertenencia” entre los miembros del Poder Legislativo y señaló que en su alocución el Presidente “dio un mensaje con mucha serenidad, pero con mucha firmeza” y habló de los desafíos que deberá afrontar el Gobierno este año.

Allí, en el encuentro, se analizó la agenda legislativa, aunque de la comunicación que hizo trascender el radical no aparece la palabra “aborto” pese a que el tema sobre la despenalización es la portada de todos los medios nacionales hace unos días. Benedetti remarcó que el encuentro que tuvo lugar en la tarde de este lunes fue una “una reafirmación de la pertenencia a Cambiemos, que quedó expresada con las palabras del presidente del interbloque de diputados, Mario Negri, y luego con la alocución del presidente del interbloque de senadores, Luis Naidenoff”.

La imagen que acompaña el comunicado del legislador entrerriano tiene a Macri en un primer plano. Por estas horas, su soldado, Sergio Kneeteman, resiste a entregar la presidencia del bloque en la Cámara de Diputados de Entre Ríos a manos del PRO, suceso que debe enmarcare en la carrera hacia el 2019. También aparece Alfredo De Angeli. Respecto del discurso del Presidente, el diputado entrerriano que tiene serias intenciones de pelear la Gobernación sostuvo que fue “un mensaje con mucha serenidad, pero con mucha firmeza, consciente del desafío que tenemos en seguir avanzando en un año que se presenta con dificultades, pero que afrontamos con la tranquilidad de saber que estamos en el rumbo correcto”.

Benedetti resaltó: “Vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo. El Presidente nos exhortó a que demos todos los debates que sean necesarios para ratificar el rumbo del país darle previsibilidad, sensatez y reglas de juego claras a nuestra República Argentina”.

Durante el encuentro, los diputados y senadores de Cambiemos analizaron junto al presidente Macri la agenda legislativa tratando como uno de los ejes importantes la búsqueda de consensos con otras fuerzas políticas para el tratamiento de nuevos proyectos, en tanto que el oficialismo no tiene mayoría propia en ninguna de la Cámaras, según se informó desde el área de prensa del entrerriano.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Cambiemos Benedetti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles