El diputado provincial Marcelo Bisogni se refirió a las declaraciones realizadas por el diputado nacional de Cambiemos Marcelo Monfort señalando que “una vez más los dirigentes de Cambiemos en Entre Ríos, en este caso el diputado Monfort, recurren a chicanas baratas como cortina de humo para no tener que referirse a las medidas de ajuste y endeudamiento sistemático que su jefe político, Mauricio Macri, y los funcionarios nacionales están implementando”. El legislador radical buscó con esas declaraciones desautorizar las críticas del exgobernador al tarifazo de Macri. Bisogni cuestionó a Monfort por hacer “la vista gorda respecto de la terrible situación que atraviesan los trabajadores, la clase media, las pymes y los más vulnerables de la sociedad, producto de las pésimas decisiones tomadas; y nada dicen del enorme costo social que tendrá el acuerdo con el FMI, pese a que les consta por haber tomado medidas similares cuando fueron gobierno, las cuales llevaron a la crisis de 2001”.

“Lo único que han hecho en estos dos años y medio de gobierno es respaldar tarifazos, devaluación, despidos de trabajadores y funcionarios que son accionistas de las empresas que debieran controlar y que tienen cuentas en paraísos fiscales”.

Finalmente, el legislador provincial subrayó que “a nosotros nos respalda la gestión que realizamos, con obras y acciones que transformaron el país y la provincia: infraestructura vial y energética, hospitales, edificios escolares, redes de agua y cloacas, viviendas, centros de convenciones, tendido de fibra óptica, promoción de pymes, entre muchas otras cosas. Y todo lo que se llevó a cabo y se logró se hizo con la más absoluta legalidad, respetando todos y cada uno de los mecanismos institucionales, y con el aval de los organismos de control”.
Fuente: Página Política

Claves

Tarifazo Urribarri Monfort Bisogni

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles