El senador de Tala, Héctor Ezequiel Blanco, sigue ofreciendo sorpresas. En noviembre pasado dio un paso al costado del bloque Cambiemos que lo ungió legislador para conformar un bloque unipersonal con el nombre de “Bloque Justicialista Todos por Tala”. El motivo de su salida fueron cuestiones “personales”. Poco revelador el argumento.

Esa maniobra le otorgó al Frente para la Victoria una mayoría más desahogada.

Ahora, Blanco, siempre desde su lugar de peronista, se muestra con el Frente Renovador. El senador estuvo en el encuentro en el que se constituyó La Renovadora, un espacio que tiene como referente nacional a Sergio Mazza y que en la provincia se muestra más cercano al ala de Emilio Martínez Garbino. De hecho, a nivel nacional, la conducción está a cargo de Felipe Martínez Garbino. “Está trabajando con nosotros”, se limitaron a decir desde el espacio a Página Política.

Blanco en el lanzamiento de La Renovadora.
Agrandar imagen
Las elecciones de octubre del año pasado dejaron como saldo 8 senadores para el Frente para la Victoria, 8 para Cambiemos y uno para el Frente Renovador. Sumado Adrián Fuertes a la gestión como ministro de Turismo, Mario Torres, su alfil en la Cámara alta, se sumó al FPV.

Si bien el oficialismo cuenta a Blanco como uno de ellos, lo que llevaría su bloque a 10, mientras que Cambiemos se quedó con siete, el senador por Tala se muestra con el massismo. ¿Vuelve el Frente Renovador a tener un representante en el Senado?
El peronismo lo volvió a hacer Pablo Bizai 14 Dic, 2016
Con el juzgamiento en el juicio político al vocal del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Chiara Díaz, cada poroto es una fortuna.
Fuente: Página Política

Claves

Senado Blanco Frente Renovador

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles