“Me comprometo con todos los vecinos de Gualeguaychú que vamos a terminar el hospital y lo vamos a hacer bien, pagando el precio que corresponde, sin ningún sobreprecio, porque no aceptamos este tipo de prácticas bajo ningún punto de vista”. Así, sin medias tintas, Gustavo Bordet le respondió a Miguel Marizza, quien este jueves anunció que demandará al Estado por la caída del convenio por la terminación del Hospital Bicentenario.
Marizza anunció que demandará al Estado Redacción de Página Política 19 Oct, 2017
“No me voy a dejar presionar”, se despachó el Gobernador, luego de que uno de que el presidente de la empresa constructora Caballi S.A señalará a los medios de Gualeguaychú que quedó sin efecto el convenio.

“Si se quiere accionar judicialmente bueno, nosotros rescindiremos el contrato y yo les prometo a los vecinos de Gualeguaychú que la semana que viene estamos llamando a licitación y vamos a hacer la obra”, continuó Bordet.

Y sostuvo que “hay una controversia que no sé si es por la proximidad de las elecciones, pero hubo una suerte de extorsión mafiosa de algunos empresarios que pretenden obtener un beneficio a costa de un perjuicio para el Estado, y eso yo no lo voy a permitir. No me voy a dejar presionar porque prefiero a lo mejor perder unos votos que perder la dignidad en mi gestión”, señaló.

Respecto de la participación del gobierno nacional, Bordet explicó: “Cuando asumimos, este hospital estaba paralizado, no venían los fondos de Nación. Entonces tuvimos que renegociar con el gobierno nacional nuevo, para encontrar una solución y una viabilidad”.

“El compromiso de Nación era aportar el 66 por ciento y nosotros el 34 por ciento restante. Pero queremos pagar lo que es justo. Lo que corresponde. Sin ningún tipo de sobreprecios ni avivadas” afirmó el mandatario.
Fuente: Página Política

Claves

Cruce Bordet Marizza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles