Seguí será el paisaje para una foto que deberá enmarcársela en el catálogo para conformar las listas. Este sábado, el intendente Cristian Treppo recibirá a dirigentes de distintos puntos de la provincia para una especie de asamblea en la que se abordará una agenda netamente política. En rigor será un respaldo a la reelección de Gustavo Bordet.

La foto que se encuadrará tendrá la consigna “Bordet 2019” y en la misma aparecerán funcionarios, muchos de segundas líneas y enrolados en una generación intermedia. Con esta última característica se esperan también concejales y militantes. Los organizadores son varios. Leonardo Centurión y Carlos Scelzi se encargaron de invitar al secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider. También están en la organización, entre otros, Germán Grané y Emiliano Gómez Tutau. No está invitado el Gobernador, pero su presencia le daría otro hándicap.

La jornada inaugura una serie de actos que empiezan a calentar el año electoral que se viene y, obviamente, la interna del peronismo. Sobre Navidad, Bordet encabezará un acto provincial que sí será el lanzamiento de su campaña. Se habla del 22 de diciembre, pero no está confirmado. Según supo Página Política podría ser en el Club Echague. Antes, el 15 en Villaguay, Julio Solanas y Sergio Urribarri tendrán su convocatoria.
Urribarri y Solanas convocan para el 15 Redacción de Página Política 26 Nov, 2018
Todos estos actos serán el prólogo del 2019. Pese a la polémica puesta en la esfera pública por los dirigentes de Cambiemos, todos trabajan con la hipótesis de elecciones desdobladas. Esto es que en Entre Ríos se votará el 9 de junio, cuyas internas serán en abril y la presentación de listas en febrero.
Fuente: Página Política

Claves

2019

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles