Gustavo Bordet convocó al peronismo de Entre Ríos a “buscar todos los consensos necesarios” para las legislativas. Lo hizo en un palco en Villaguay donde hizo de anfitrión su ministro de Turismo, Adrián Fuertes, quien fuera su adversario en octubre de 2015 por el Frente Renovador.

En pos de abonar la consigna, el titular del Ejecutivo provincial ha cultivado además la relación con Jorge Busti que, vale recordarlo, fue el compañero de fórmula de Fuertes en aquella elección.
Bordet y Busti sellaron un acuerdo Redacción de Página Política 26 Abr, 2017
En su carácter de presidente del Consejo Provincial del PJ habló Bordet en el acto, que tuvo lugar en la sede partidaria en Villaguay, que preside el ministro, y luego de actividades de gestión en la ciudad que gobierna la esposa de Fuertes, la intendenta Claudia Monjo.

Bordet ratificó su decisión de “buscar todos los consensos necesarios” aunque aclaró que, “si esos esfuerzos no dan frutos, van a estar garantizadas las posibilidades para que todos compitan, en igualdad de condiciones, en las PASO”. “No voy a mover un dedo para proscribir a nadie”, enfatizó.

Fuertes, ante referentes de distintos grupos internos de su ciudad, convocó a “trabajar juntos de cara a las legislativas y postergar las diferencias para el 2019”.

Acompañaron a las autoridades partidarias, la intendenta Monjo y sus pares Silvina Dome, Juan Romero; el senador Mario Torres; y los presidentes de Juntas de Gobierno.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Bordet Fuertes Busti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles