Los intendentes vecinalistas se reunieron en la localidad de Caseros (Gualeguaychú) donde participó Gustavo Bordet. Estuvieron presentes además ministros del gabinete provincial.

Como se viene implementando en los encuentros del vecinalismo, las reuniones comenzaron con mesas de trabajo con los referentes de las distintas carteras del gobierno provincial como Gobierno, Vialidad, Turismo y Salud. Además de los ministros estuvieron presentes el senador Pablo Canali y el precandidato a diputado nacional, Juan José Bahillo.

Al encuentro hay que verlo, obviamente, con la lupa electoral. Los vecinalistas están al frente de 13 municipios y, en las últimas elecciones, juntaron alrededor de 60.000 votos. Nada despreciable. Más aún si se tiene en cuenta que Bordet en el 2015 se impuso por 22 mil votos. En la contienda de la próxima semana, al mandatario no le sobra nada.

El vecinalismo, que acompaña al oficialismo, sufrió una baja por parte de Cambiemos. Mario Toler (Santa Ana - Federación) se pasó a las filas de la oposición. Es el cuarto candidato en la lista que encabeza Atilio Benedetti. Toler no estuvo en el cónclave.

En la reunión estuvieron los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri; de Producción, Carlos Scheppens; y de Turismo, Adrián Fuertes; el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider; la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; el secretario de Salud, Mario Imaz; el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare; el director de Desarrollo Gasífero, Alfredo Ábalos; e integrantes de la Secretaría de Ambiente. Por parte de los jefes comunales, participaron los intendentes de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; Valle María, Arsenio Ortman; Libertador General San Martín, Raúl Casali; Oro Verde, José Luis Dumé; Lucas González, Luis Hanemann; Cerrito, Ulises Tomassi; San José, Irma Monjo; Urdinarrain, Alberto Mornacco; Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere, y General Campos, Sergio Martínez.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 vecinalismo Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles