El gobernador Gustavo Bordet designó al arquitecto Gastón Grand como asesor en materia de Planeamiento, Vivienda y Desarrollo Urbano, en coordinación con el IAPV, el gobierno nacional y las entidades intermedias, cooperativas, mutuales, organizaciones sin fines de lucro.

Curiosamente, la novedad no fue jerarquizada en la comunicación oficial de la reunión, donde se le dio más importancia al diálogo político entre el mandatario y el ex viceintendente de Blanca Osuna.

“Hablamos en términos políticos sobre la necesidad de la renovación en toda la provincia de los cuadros dirigenciales, particularmente en Paraná; y de poder elaborar nuevas alternativas”. Así de clarito y directo comienza la presentación del comunicado oficial enviado desde la prensa de Gustavo Bordet.

En el encuentro analizaron, además, políticas habitacionales en un trabajo mancomunado del Estado y las entidades intermedias.

“Me voy con mucho optimismo para lo que viene, de cara al futuro, tratando de ver de qué manera vamos colaborando con el gobierno provincial desde los distintos ámbitos en que me toca participar”, sostuvo el ex precandidato a intendente de Paraná.

En ese marco, Grand se refirió a Paraná y destacó que la ciudad “tiene un montón de representantes y de referentes”, y explicó que “el interés es poder, al menos desde nuestra óptica, renovar las alternativas del peronismo y de otras fuerzas aliadas en vista al futuro”.

Y agregó: “Paraná tiene unas potencialidades extraordinarias y realmente hace falta conocimiento aplicado con pasión, con capacidad de gestión, con manejo de instrumentos modernos, y nos parece que al futuro de la capital entrerriana tenemos que pensarlo con optimismo. Y lo mismo para otras localidades de la provincia”.
Fuente: Página Política

Claves

Paraná Grand Peronismo Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles