Gustavo Bordet se mente en la campaña, este martes instó a la oposición a que se expresen en tema que compete directamente a Entre Ríos y que lo debe resolver el Congreso.
Bordet impulsa la provincialización de Salto Grande Redacción de Página Política 07 Sep, 2017
“Sería importante que los candidatos de todos los partidos expliquen cuál va a ser su posición respecto a la defensa de los intereses de los entrerrianos”, expresó al darle un nuevo impulso al proyecto de provincialización de Salto Grande.

Así lo afirmó en Federal durante la apertura de sobres de la obra del cierre energético del norte entrerriano, una obra proyectada desde hace más de 30 años, en la que el gobierno provincial invertirá con fondos propios alrededor de 280 millones de pesos.

“¿Por qué si en nuestra provincia hacemos todas estas inversiones con fondos propios y generamos la energía a través de Salto Grande, pagamos el doble más cara la factura de luz que en otros distritos?, se preguntó el mandatario. Y aclaró: “Que se entienda que éste no es un reclamo, sino un derecho, porque Entre Ríos le aporta a la Nación mucho más de lo que recibe. Estas son las cuestiones equitativas por las que estamos pidiendo”.

Más adelante, Bordet sostuvo: “Esto lo quiero decir ahora que hay elecciones porque este es un problema que no es de un partido político, esto atraviesa a todos, entonces sería importante que todos los candidatos a diputados de todos los partidos expliquen cuál va a ser su posición respecto a la defensa de los intereses de los entrerrianos. Esto resulta clave y vital para el futuro”, aseguró.

El mandatario se jactó de su apertura política. “Entendemos que son tiempos de trabajar en conjunto, como lo hacemos con el municipio de Federal lo hacemos con todos los municipios, independientemente del color político. Lo hacemos con el gobierno nacional, trabajamos en conjunto porque las elecciones pasan, pero los problemas quedan y el 23 de octubre tenemos que seguir resolviéndolos y para eso tenemos que estar todos juntos, con objetivos concretos”, señaló.

“Esta es la convocatoria. Necesitamos conseguir los recursos que legítimamente le corresponden a Entre Ríos y van a encontrar un gobernador que estará permanentemente luchando por lo que por derecho, le corresponde a la provincia”, cerró.

Estuvieron presentes también el ministro de Planeamiento, Luis Bendetto; los senadores provinciales Nancy Miranda, Aldo Ballestena y Miriam Espinosa; el diputado Juan José Bahillo; el secretario de Energía, Raúl Arroyo; el presidente de Enersa, Jorge González; la directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el interventor del EPRE, José Carlos Halle; el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser; el secretario de Salud, Mario Imaz; la presidenta del Copnaf, Marisa Paira; y funcionarios municipales, entre otros.
Fuente: Página Política

Claves

Campañas Bordet Salto Grande

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles