Desde las 10 del sábado, el Club Echagüe de Paraná recibirá a militantes, dirigentes y referentes de todas partes de la provincia convocados por el gobernador Gustavo Bordet. “Un espacio para escucharnos”, es el título de una jornada que buscará poner en valor el trabajo político y de gestión de los últimos tres años en Entre Ríos.

“Queremos que sea, antes que nada, un espacio de encuentro entre las personas que desde distintos puntos de la provincia estamos trabajando por un proyecto de provincia con trabajo, con desarrollo económico y humano, una Entre Ríos grande y en crecimiento, con futuro”, sostuvo Bordet sobre el acto que podrá seguirse a través de Youtube, Facebook e Instagram.

“Vamos a escuchar el testimonio de muchos de esos compañeros y compañeras que vienen haciendo su aporte desinteresado, ya sea desde roles de gestión, como en sus comunidades y en el plano sindical. Será un espacio de intercambio amplio y plural para que cualquiera pueda participar”, indicó el mandatario.

Resaltó la importancia de “juntarnos para celebrar en principio todo el esfuerzo que hemos hecho hasta acá. Si bien falta todavía mucho, estos tres años logramos consolidar ciertas cosas que hoy hacen de Entre Ríos una provincia previsible, ordenada, con una infraestructura productiva en pleno desarrollo”. “Queremos resaltar eso y principalmente a las personas que lo han hecho posible”, reveló.

“Cuando asumimos Entre Ríos no tenía puertos de envergadura en funcionamiento, y hoy a tres años de gestión y a pesar de las profundas dificultades que atraviesa el país, tenemos Concepción del Uruguay, Diamante y en poco tiempo Ibicuy. Lo cual es estratégico para el desarrollo de nuestras cadenas productivas, del sector privado y fundamentalmente para la creación de trabajo, que es lo que más se necesita hoy en día”, jerarquizó.

Bordet también valoró el “constante esfuerzo por aumentar la inversión social y en salud”. “Son dos aspectos que, ante la caída de los programas nacionales, decidimos revalorizar porque significan la posibilidad de que muchas personas accedan a derechos elementales que constituyen ese piso mínimo de igualdad de oportunidades que tanto necesitamos”, explicó.

“Todo esto es posible gracias al profundo trabajo de ordenamiento y transparencia de las cuentas públicas” porque “gracias a tener una administración pública ordenada podemos pensar en el desarrollo de todos estos aspectos que son vertebrales para el futuro y para el crecimiento de la provincia”.

“Algo de esto es lo que estaremos compartiendo mañana en el Echagüe donde nos vamos a encontrar para escucharnos y poner en valor lo que hemos logrado los entrerrianos en estos tres años de unidad y de trabajo que deseamos poder continuar”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Bordet Peronismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles