Será el sábado en el Club Echague de Paraná, lo que define la jornada como política. Gustavo Bordet convocó a intendentes, vice intendentes y concejales de toda la provincia. El encuentro comenzará a las 10 en el micro estadio y contará también con la presencia de ministros y el vicegobernador Adán Bahl, se adelantó a Página Política.

En el Gobierno quieren despejar dudas sobre el encuentro y cualquier interpretación que se pueda hacer en torno a lo meramente electoral, pero sí se hablará de política, del cuadro de situación de la provincia, de los objetivos de la gestión y, obviamente, de la reforma política que impulsa el Poder Ejecutivo.

El único orador, que no hablará en un formato de acto, será el mandatario. Pero se espera que haya un ida y vuelta con algunos ministros.

Bordet viene de reunirse este jueves con Mauricio Macri en el marco de una crisis económica financiera que provocó una corrida del dólar, el crecimiento de la tasa de interés en un 40 por ciento y que la administración nacional tenga que recurrir al Fondo Monetario Internacional para financiarse. Para peor, el PJ “dialoguista”, como se lo denomina a los legisladores que representan a los mandatarios, apoyaron el proyecto de ley que retrotrae las tarifas eléctricas a noviembre del año pasado.

En el peronismo apareció la crítica al gobierno nacional. Esto indica que el estadio en que se está ingresando la política es otro. Crisis por un lado, el 2019 más cerca.
Preocupa a Bordet el ajuste de Nación Redacción de Página Política 07 May, 2018
Bordet lanzó la campaña Federico Malvasio 07 May, 2018
El Gobernador ha ratificado públicamente su interés de ser reelegido. Sobre el cronograma electoral sobrevuela la posibilidad de adelantar las elecciones. Si bien en el Gobierno se niegan a hablar sobre el tema, en la dirigencia es un tema recurrente.

El sábado, concejales, viceintendentes e intendentes tendrá a Bordet pasa sacarse dudas.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles