El intendente de Paraná, Sergio Varisco, acompañó a intendentes radicales y particularmente Exequiel Donda, su par de San Benito una de las ciudades más afectadas por la emergencia hídrica, a una entrevista con el gobernador Gustavo Bordet.

Fueron parte, también, varios de los presidentes municipales del Foro de Intendentes de Cambiemos que preside Varisco. Los problemas causados por las intensas lluvias fueron tema central del encuentro en el que quedó expresa la solidaridad con la vecinal ciudad.

Sobre la reunión, el jefe comunal de Paraná expresó: “Fue una idea de solidaridad, pero fundamentalmente de justicia política ya que coincidimos con el Gobernador en que los reclamos sociales no hay que politizarlos ni tener en cuenta cuestiones partidistas, y la emergencia hídrica afectó fundamentalmente a la ciudad de San Benito dentro de esta zona de Entre Ríos”.

“Es una localidad vecina y hay que apoyarla. Además la situación heredara en términos presupuestarios es muy difícil para la actual intendencia. Por eso, acudimos a dialogar políticamente para contener la demanda de los vecinos y para que Vialidad Nacional ayude con las maquinarias”, expresó Varisco que con relación a la obra pública para este año dijo que se espera que “ante el crecimiento del país podamos tener una mejor recaudación todos los Intendentes para el plan de obras públicas que tenemos para este 2017”.

Donda apuntó que “el Gobierno provincial, junto a Nación colaboró para llevar colchones, provisiones alimentarias y esto continuará en la jornada de hoy para cubrir a todos los damnificados. Estamos todos trabajando juntos para llegar a la gente que tuvo problemas”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

emergencia hídrica Bordet Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles