El conteo por los votos para aprobar el proyecto de ley que le otorga al Gobernador la potestad de fijar las elecciones sigue trayendo noticias. La última es la suma de dos diputados que estaban en la zona gris y algunos los contaban en las filas de Sergio Urribarri. El presidente de la Cámara de Diputados encabeza el pelotón de quienes no quieren desdoblar las elecciones.

Gustavo Bordet recibió a los diputados Gustavo Osuna y Ester González, quienes le expresaron su acuerdo para que fije la fecha de elecciones. “Tenemos que pensar en el proyecto que tiene el peronismo para 2019, no quedarnos en el desastre del gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo Osuna luego de la reunión a la que fue acompañado por José Cáceres. “Hablamos de diversos temas pero fundamentalmente de la facultad del gobernador de fijar la fecha de las elecciones: estamos de acuerdo”, aclaró Osuna.

González también dio su punto de vista respecto al proyecto que pretende devolverle al Gobernador la lapicera para que fije el cronograma electoral. “Lo apoyo, yo veo la realidad de mi departamento, que uno lo ve todos los días y también al estar en la provincia como legisladora provincial estamos con la realidad de toda la provincia y esto es importante y es necesario. Vamos acompañar la iniciativa del Gobernador”, opinó.
Bordet no tiene los votos en Diputados Federico Malvasio 19 Jul, 2018
Urribarri, el impensado aliado de PRO Pablo Bizai 26 Jul, 2018
Fuente: Página Política

Claves

desdoblamiento Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles