El exgobernador Jorge Busti anunció que en los próximos meses se dedicará “dialogar con todos los dirigentes que estén convencidos de trabajar por la unidad del campo popular”.

En el plano partidario, sostuvo que los justicialistas “tenemos la responsabilidad de estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo”.

“Hoy es tiempo de dejar atrás pequeñas diferencias y concentrarnos en respaldar política e institucionalmente al gobernador Bordet. Nada es gratuito: las medidas impopulares del Gobierno Nacional impactan en cada rincón entrerriano; sin embargo, actualmente la Provincia se está haciendo cargo, con recursos propios, de muchísimos programas que Nación ha eliminado o discontinuado y esta situación debemos transmitírsela a la gente”, afirmó Busti, en sintonía con la decisión del oficialismo de empezar a poner sobre el tapete este asunto, como ocurrió esta semana con el concejal de Paraná, Enrique Ríos y la diputada nacional Mayda Cresto.
Detallan los recortes de Nación que afronta la Provincia Redacción de Página Política 22 May, 2018
Ese es el discurso que lleva el ex gobernador en los encuentros que viene manteniendo con diferentes presidentes municipales justicialistas de la provincia. Esta vez –según informó Busti a Página Política- fue el turno de los intendentes de San José de Feliciano y Federal, Silvia “Nené” Moreno y Gerardo Chapino respectivamente.

De la reunión en Feliciano participó también la senadora Miriam Espinoza, el diputado provincial Gustavo Zavallo, el viceintendente Víctor Dalzotto y el ex senador departamental, Victorio Firpo, quien forma parte de la mesa de conducción política del Frente Entrerriano Federal.

Además estuvieron los concejales oficialistas Cristina Valdez, Miguel Fernández, Claudia Bernardini, Exequiel Vega, Sandra Oviedo y Yamil Peletti. Por el lado del FEF estuvieron los ediles Fabio Oviedo y Rosa Ramírez.

En Federal, además del intendente Chapino, recibió a Busti el viceintendente Rubén Wetzel y parte del gabinete.
Agrandar imagen
“De todos modos, no alcanza tan sólo con describir la situación, ni tampoco podemos quedarnos en la crítica. El peronismo tiene la obligación de construir un modelo que se presente como una alternativa creíble y superadora a lo existente, poniendo el acento en las economías regionales, en la producción y no en la especulación financiera”, planteó el ex gobernador, de cara al armado electoral de 2019.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Busti Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles