En el marco de la campaña y en la recta final, Jorge Busti acompañó a su candidato Gustavo Zavallo en una recorrida en Concepción del Uruguay. Dialogaron con los vecinos, quienes recibieron los referentes peronistas en sus hogares. De la jornada en los barrios La Mandarina e Itapé también fue parte el ex secretario de Turismo y actual concejal, Hugo Cettour.

“Lo que nosotros le planteamos a la gente es que la propuesta de Somos Entre Ríos busca defender a la provincia del avasallamiento del fedealismo en esta idea de los gobiernos centrales de quedarse con la mayor parte de los recursos y de promover estatus diferentes de ciudadanos, como la existencia de costos diferenciales de la luz. Entre Ríos es una provincia que genera energía y que la lleva a todo el país, y sin embargo vemos que los porteños pagan la electricidad mucho más barata de lo que nos sale a los entrerrianos”, manifestó Zavallo.

Estuvieron en la caminata el titular del PJ uruguyense, Mario Carballo; el presidente y el apoderado del Frente Entrerriano Federal (FEF), Claudio Ava Aispuru y Nicolás Parera Deniz; funcionarios municipales y referentes locales como Mónica Miletich, María Caccioppoli y Oscar Martín.

“Vengo con mucho gusto como militante peronista a charlar cara a cara con los entrerrianos de a pie que la pelean día a día. Me preocupa que el gobierno de (Mauricio) Macri no defienda a los laburantes, a los pequeños comerciantes y a las pymes, que se están fundiendo al compás de una caída abrupta del consumo”, sostuvo Busti.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Busti Maya

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles