El precandidato a diputado nacional de Cambiemos, Alejandro Carbó, cuestionó “el tremendo aparato de propaganda” que debe enfrentar, en alusión a la propuesta oficialista de Cambiemos, que encabeza Atilio Benedetti, con la venia del ministro Rogelio Frigerio.

En este marco, lamentó que no se haya avanzado en la boleta única para esta elección a fin de bajar los costos de impresión de la boleta. Al respecto, hizo saber que “las multas al partido radical, por no cumplir con trámites de la campaña anterior, ha derivado en que nos han recortado fondos a las listas y nosotros no tenemos nada que ver”, se quejó.

“El ministro nos retacea los fondos mientras hace actos millonarios para otra lista. Son diferencias que hay que soportar”, cuestionó Carbó.
Dueños
De la campaña, según Carbó, surgen dudas importantes en el electorado respecto de las responsabilidades de la Nación y de la provincia. También respecto al rol de un diputado nacional.

En diálogo con Página Política dijo que las PASO en Cambiemos, suponen la opción entre una lista “que responde a un ministro del gobierno nacional” o la suya que sería “una lista que no tiene dueño, que no responde a nadie en particular y que se ocupará de los intereses de los entrerrianos, sosteniendo al gobierno de Cambiemos”.

“Uno conversa con la gente y de las odiosas comparaciones surge el corazón federal de los entrerrianos. Porque además hay una percepción negativa de Benedetti que ya fue diputado, ya fue candidato varias veces y no se le escuchó una sola crítica a Cristina”, cuestionó Carbó.
Agrandar imagen
Deudas
Aseguró que hay preocupación en el electorado por asuntos pendientes en el Congreso de la Nación como la reforma laboral o los cambios al sistema previsional. “Son asuntos que hay que tratar con muchísimo cuidado. Detrás de cada persona hay alguien que sufre, hay una criatura, y hay que pensar muy bien las consecuencias de las medidas que se toman”, remarcó Carbó.

En este marco, instó a “hacer presente la preocupación radical por la deuda social”. “La deuda social es enorme. Se avanzó en el tema del narcotráfico, pero hay cuestiones pendientes en materia de educación, en políticas sociales”, remarcó.
Fuente: Página Política

Claves

Interna en Cambiemos Elecciones 2017 Carbó

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles