La Municipalidad de Paraná se expresó con un comunicado oficial ante la muerte del ex edil justicialista José Zamora. El dirigente local se quitó la vida este jueves, mientras estaba en el edificio de la comuna, en 5 esquinas. "Ante la noticia del fallecimiento trágico del señor José Zamora, empleado de la Municipalidad de Paraná, el gobierno municipal expresa su profunda consternación por tal situación, que provoca un dolor inmenso en quienes conocieron, trataron y valoraron sus condiciones humanas y personales. Era una persona que provocaba un gran afecto, muy respetada y con un demostrado apego a la responsabilidad", manifestó el municipio que hizo llegar "el saludo a su familia, solidarizándonos con el dolor inmenso que deben sentir y la situación que están atravesando, poniéndonos a su vez, a su entera disposición para lo que sea necesario".

Se recordó que Zamora ocupó el cargo de Director General de Tránsito, designado por la gestión actual, "hasta la presentación de su renuncia hace pocos meses por cuestiones personales".

"Asumió la función con el pleno respaldo político y la confianza absoluta del Departamento Ejecutivo. Su experiencia en el área, la idoneidad y la honradez que siempre lo caracterizó fueron los motivos de tal designación, de la que este gobierno se sintió honrado", se afirmó.

"Lamentamos que algunas personas inescrupulosas, miserablemente traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable", se expresó en el comunicado.
Fuente: Página Política

Claves

Pesar

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.