Archivo
Archivo
A una semana del anuncio que hicieron intendentes y legisladores radicales y macristas, no hay noticias en Entre Ríos sobre la formal integración de una mesa de Cambiemos que defina el direccionamiento político de la alianza en la provincia e intervenga en decisiones concretas, como las designaciones en organismo nacionales que hasta ahora se han resuelto desde Buenos Aires.

El asunto será abordado el jueves al mediodía en una reunión que tienen concertada los senadores provinciales de Cambiemos con el senador nacional de PRO, Alfredo de Angeli, que ese día estará en Paraná, junto al secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya.

Mientras tanto, los radicales y macristas de Concordia avanzaron en la integración de la Mesa, que de este modo pasó a ser la primera en conformase en la provincia.

Está integrada por los cuatro concejales de Cambiemos, Esteban Benítez, Magdalena Reta de Urquiza, Sebastián Cuberli y Susana Fernández; los dos diputados provinciales, Alberto Rotman (UCR) y Joaquín La Madrid (PRO); el excandidato a intendente Roberto Niez (PRO);y el exdiputado radical Horacio Giorgio, que hace un par de meses está designado por la Cámara de Diputados como vocal de la Cafesg, aunque todavía no asumió el cargo.

Por lo que pudo saber Página Política, es intención del ala radical de la Mesa solicitar la intervención en la definición de los cargos nacionales que todavía no han sido designados en Concordia, como el INTA, la Aduana, o la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La postergación de la UCR en cargos nacionales ha sido hasta aquí uno de los asuntos que más controversia ha causado en la coalición de macristas y radicales. Fue tema central del último congreso provincial del radicalismo.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Concordia Mesa política de Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles