Minutos después de finalizado el mensaje del Intendente ante el Concejo Deliberante, la edil del Frente Para la Victoria (FPV), Stefanía Cora, cayó en la cuenta y no dejó pasar que Sergio Varisco “ni mencionó el Presupuesto Participativo”. “No se hizo mención al tema y no sabemos qué va a suceder con las obras de 2015, hubo incumplimiento en 2016 de la ordenanza del Presupuesto Participativo y se han presupuestado 35 millones para 2017 pero no sabemos nada”, cuestionó la dirigente de La Cámpora ante Página Política.

Tras afirmar que “hay un profundo desconocimiento de los reclamos de vecinos y de la Asamblea de la Cultura”, Cora cuestionó no se haya hecho mención “a una política en torno a la prevención de adicciones en nuestros jóvenes en un contexto, además, de pérdida de trabajo y de creciente vulneración de derechos”.

Acusó a Varisco de “apropiarse de obras de la gestión anterior” como la Casa de la Mujer y criticó que “no se maneje un solo dato concreto respecto de violencia de género en la ciudad y que sólo se mencione una campaña de acoso callejero como acción”.

El intendente cerró su mensaje destacando la tarea en conjunto con los tres bloques políticos del Concejo. Al respecto, Cora apuntó: “Habla de trabajo en conjunto pero no menciona el proyecto de mi autoría sobre boleto estudiantil”, recriminó la edil que se presentó en la sesión con un cartel en el que pidió por la libertad de Milagro Sala.
Fuente: Página Política

Claves

Concejo Deliberante Varisco Presupuesto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles