Con un discurso de fuerte contenido político en el que sintetizó las principales acciones del primer año de gestión Enrique Cresto encabezó este viernes por la noche la apertura de sesiones del Concejo Deliberante en Concordia. En sus palabras, el intendente subrayó que la “eficiencia, transparencia y compromiso han sido y son los ejes de la gestión” y enfatizó en la importancia del diálogo y la búsqueda del consenso que ha logrado que en este 2017 “esté en marcha el plan de obras de infraestructura más grande de la historia de Concordia”.

La jornada contó con integrantes del gabinete provincial, que no es lo habitual. Estuvieron presentes el ministro de Economía, Hugo Ballay, el secretario de Comercio, Néstor Loggio, y el presidente del Instituto del Seguro, Juan Orabona. Todos de Concordia.

También se vio al ex intendente Juan Carlos Cresto, y la ex senadora nacional Laura Martínez Pass de Cresto, el diputado provincial por Cambiemos Joaquín La Madrid, el Delegado de la CARU Eduardo Caminal.

El otro dato es que asistieron presidentes y jefes de comuna del Consorcio Intermunicipal del departamento. El sector de prensa de Cresto se encargó, además, de hacer notar la presencia de representantes de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales

“Cuando asumí me puse la camiseta de concordia para trabajar con eficiencia, transparencia y compromiso”, comenzó señalando Cresto, y destacó el trabajo realizado por cada una de las áreas municipales, como así también agradeció el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet. Calificó al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, como “un gran aliado de esta gestión”.
Fuente: Página Política

Claves

Sintonía fina Cresto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles