“El trabajo con Nación y Provincia nos permite que obras que se pensaron hacer en 20 años, se concreten en 3 o 4 años”. Así lo señaló Enrique Tomás Cresto. Fue en una entrevista radial que brindó este domingo y divulgó su equipo de prensa.

El intendente de Concordia repasó algunos de los ejes más destacados de sus dos primeros años de gestión. “La planta potabilizadora de agua, la planta de tratamientos de efluentes cloacales, Plan Habitat, Promeba, los avances en los proyectos de obras internacionales como el aeropuerto y el puente vecinal son obras trascendentales para la ciudad”, aseguró.

Las declaraciones de Cresto aparecen en un momento álgido en el peronismo donde la relación entre la Nación y Provincia, por lo menos hacia dentro del peronismo, hace ruido. En el justicialismo le reclaman a Gustavo Bordet una actitud más crítica con la administración nacional.

“El trabajo con Nación y Provincia nos permiten tener obras que se pensaban realizar entre 2015 y el 2035, pero que van a cumplirse en 3 o 4 años”, sostuvo Cresto.

También se refirió al programa Concordia ciudad Led que se lleva adelante con el recambio de artefactos de alumbrado público. “Contamos con 400 luces led para instalar, además de las que ya hemos instalado. Todo esto se está haciendo con personal municipal, para que no represente un costo extra al municipio”, explicó.

Cresto adelantó que esta semana viajará a Montevideo junto al Gobernador y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio para la firma del convenio para el llamado a licitación internacional del proyecto del Aeropuerto de Concordia, que será destino y punto de enlace para vuelos de muchas empresas aéreas. “Es algo que hemos venido gestionando desde hace bastante tiempo junto al ntendente Andrés Lima de Salto y al Gobernador, en el que los equipos municipales están abocados, y que se han llevado adelante las reuniones con los distintos sectores para tener el consenso para esta importante obra”, destacó.
Fuente: Página Política

Claves

Relaciones Cresto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles