Con presencia de militantes y dirigentes del justicialismo local, se inauguró el local donde se coordinarán las acciones de campaña del frente Somos Entre Ríos en Concordia. La sede donde funcionará el Comando Electoral es en Vélez Sarsfield y Entre Ríos.

La búsqueda de unidad en el peronismo, la importancia de transitar el proceso electoral sin agravios y la necesidad estratégica de contar con aliados de gestión en la legislatura nacional, fueron las consignas que bajó Enrique Cresto en su alocución. El contexto de la jornada había sido la conmemoración del fallecimiento de Eva Perón.

El intendente llamó a “trabajar y militar casa por casa” y “ganar presencia en la calle. Hay que hablar con la gente, hay que contar todo lo que estamos haciendo y pedir que nos acompañen para poder seguir haciendo mucho más”, remarcó.

“Para seguir creciendo necesitamos legisladores que nos acompañen y que trabajen como lo venimos haciendo con el gobernador Bordet. Nosotros tenemos una impronta de diálogo, de consenso y trabajo en equipo que en Concordia nos ha permitido dar muchos pasos adelante y fortalecernos institucionalmente como un gobierno peronista que no deja de lado sus convicciones, pero articula y trabaja en conjunto para encontrar soluciones a los problemas de la gente y concretar obras y proyectos que Concordia necesita para seguir creciendo”, dijo Cresto, en un tono muy distante del de su padre, Juan Carlos, quien la semana pasada hizo una dura advertencia al Poder Judicial por el avance de las denuncias a funcionarios y dirigentes justicialistas.
Cresto advirtió sobre el papel del Poder Judicial en la campaña Redacción de Página Política 23 Jul, 2017
El Intendente, siguiendo la tónica del oficialismo, no cuestionó a Mauricio Macri. “Tenemos una forma de hacer las cosas que nadie puede decirnos que no da resultados, porque escuchando, evitando la confrontación innecesaria y trabajando en equipo es como hemos logrado impulsar esta transformación histórica que estamos viviendo”, remarcó.

“Esta es la forma de trabajo que tienen nuestros candidatos a diputados nacionales, que son los diputados que Entre Ríos necesita. Diputados que defiendan los intereses de Concordia y de Entre Ríos, eso es lo que se está votando y lo que necesitamos. Legisladores nacionales que trabajen con el intendente y el gobernador por impulsar esta matriz de desarrollo que estamos consolidando entre todos”, destacó en referencia a Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco.

A los otros

Cresto también tuvo un capítulo para las demás listas que van a la interna en las PASO. “Hay otros compañeros que están caminando por dentro del peronismo, en otras listas. Ellos son parte de este movimiento y tenemos que transitar esta etapa con respeto, con compañerismo y sin agravios, porque el 13 de agosto a la noche, con los resultados de las PASO en la mano, todos los compañeros tenemos que ir al Partido Justicialista y armar el Comando Central para las elecciones de octubre”, propuso. De esa manera bajó el tono de algunos dirigentes que, en las últimas horas, se cruzaron. Por caso el precandidato a diputado nacional Augusto Alasino con José Cáceres.
“Le propuse a Busti pedir la expulsión de Urribarri y arrugó” Redacción de Página Política 25 Jul, 2017
En el acto hubo representantes de la juventud y de las mujeres, dirigentes gremiales, concejales, funcionarios, intendentes y presidentes de juntas de gobierno del departamento, militantes sociales e integrantes de diferentes agrupaciones peronistas.
Fuente: Página Política

Claves

Interna peronista Elecciones 2017 Cresto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles