Si bien los diputados del bloque oficialista aún no se han manifestado, Ariel de la Rosa adelantó que con gusto iría a la Cámara de Diputados para dar las explicaciones que sean necesarias.

El diputado del Frente Renovador, Alejandro Bahler, interpuso un pedido de interpelación al ministro de Salud de la provincia luego de que se revelaran dos dictámenes del Tribunal de Cuentas y la Contaduría General, organismos que pusieron objeciones a un pliego por el cual se pretende licitar medicamentos y material biomédico por una suma millonaria. De la Rosa adelantó que iría al recinto a responder lo que haya que responder. En declaraciones al programa Buen Día, que se emite por FM Litoral, dijo: “No tengo nada que ocultar. No tengo ningún tipo de inconveniente de concurrir al ámbito que sea, siempre y cuando que sea público, porque me han invitado a reuniones privadas para hablar de estas cosas y la verdad que yo no voy a reuniones privadas por estas cuestiones”. E insistió: “No tengo problemas en ir a responder las inquietudes de los diputados”.

El funcionario reconoció las objeciones de los organismos de control. “Es verdad que organismos de control han hecho observaciones y sugerencias y nosotros las estamos trabajando”, sostuvo. De hecho, en un derecho a réplica, explicó lo que se estaba trabajando en el área.
Derecho a réplica de Ariel de la Rosa Redacción de Página Política 14 Mar, 2017
Fuente: Página Política

Claves

Polémica De la Rosa

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles