El hombre que le complica la vida a Frigerio se codea con la farándula.
El hombre que le complica la vida a Frigerio se codea con la farándula.
Es la primera vez que alguien en el PRO dice públicamente lo que muchos comentan en privado sobre Hernán Blázquez, candidato a presidir el partido por un conjunto de agrupaciones opositoras a la conducción que estos años ha ejercido Rogelio Frigerio en Entre Ríos.

Cristian Juárez, de Federal, desmintió categóricamente que integre la lista que Blázquez difunde en el marco de la interna del PRO en Entre Ríos.
Los opositores a Frigerio darán pelea en toda la provincia Redacción de Página Política 22 Abr, 2017
“Lamento mucho que esta persona pretenda confundir a los vecinos y me avergüenzan sus mañas de la vieja política. Sabemos que tiene dificultades con la transparencia, pero esperábamos un poco más de alguien que promete ser nuevo y distinto", dijo Juárez que supo por los medios que lo involucran en la lista que pregona el “ex representante de artistas”.

“Blázquez, después de los escándalos que protagonizó con mediáticos y que aún se pueden leer en la red, y de las denuncias que tuvo ante la Justicia, debería saber que la mentira tiene patas cortas”, dijo Juárez en un comunicado enviado a Página Política en el que se adjunta un link en el que se menciona que “Claudio Sarmiento, dueño del local bailable denunció que Hernán Blázquez, representante de Charlotte, le cobró $ 23.400, sobre los 30 mil finales, para traer a la hija del Pájaro, algo que finalmente nunca sucedió”.

“El Pro en Entre Ríos ha sido capaz de construir una fuerza nueva, con jóvenes dirigentes, con vecinos comprometidos que se animaron a dar el salto a la política y esperamos que quienes aspiren a conducirlo estén a la altura de las circunstancias. La puja política tiene que ser constructiva, honesta y hacia adelante. Blázquez está lejos de cualquiera de estas metas”, dijo Juárez.

El dirigente de Federal pidió al a Blázquez que se rectifique. “Esperamos que entienda la diferencia que hay entre el espectáculo y la política. No estamos vendiendo una función. Estamos trabajando por el presente y el futuro del país y la provincia. Y la diferencia, es clara y los oportunistas ya deberían haberla entendido”, concluyó.
En la foto, Juárez (parado, de remera celeste).
Fuente: Página Política

Claves

Interna PRO Blazquez

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles