El papel –una fotocopia blanco y negro- tirado bajo la puerta, explica en pocas líneas el perfil político del gobernador Gustavo Bordet. No menciona a las elecciones ni a los candidatos, pero se entiende que tiene que ver con ellos por el sello “Somos Entre Ríos” que se lee al final.

En principio, y en un mensaje que puede interpretarse como una respuesta a las críticas internas por sus buenos vínculos con el gobierno nacional, el texto distingue a Bordet de los dirigentes que “se pelean”.

En el gobierno reconocen que no tienen margen ni financiero ni político para confrontar con el presidente Mauricio Macri. Pero además están convencidos que la confrontación política no paga ante un electorado que se cansó de un estilo de gobierno que se extendió por más de una década.

El humilde panfleto distingue también a Bordet de los dirigentes de Cambiemos, que “echan culpas al pasado sobre cosas que no pueden resolver en el presente”.

“Bodet hace lo que debe, con honestidad y transparencia”, concluye, tras enumerar un extenso listado de obras en ejecución llevadas adelante en Paraná con fondos provinciales.

El listado es largo y el cuerpo de letra usado en el diseño del volante dificulta su lectura, aunque cumple con el objetivo de impresionar y dejar en claro que no todo viene de la nación.

Y se invita a seguir on line las obras en ejecución a través de www.entrerios.gov.ar/minplan/ , la página del Ministerio de Planeamiento de la provincia.
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles