Se trata de Marcelo Cresto, el primo kirchnerista del intendente de Concordia, Enrique Cresto. El funcionario municipal informó sobre un encuentro que mantuvo con el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider con quien “hablamos de la difícil situación que hoy nos toca vivir en nuestra provincia de Entre Ríos y también hicimos un análisis de la provincia en el plano político”.

“En el marco de unidad creíamos necesario darnos la posibilidad de mantener un encuentro con el compañero, ya que entendemos que en este difícil momento que estamos atravesando, es clave el diálogo para que la unidad sea un hecho y no sólo una consigna”, comunicó a Página Política el secretario de Deportes de la municipalidad de Concordia.

“Nos hace muy bien saber que desde el gobierno provincial se pretende la unidad de todos los espacios que representan al peronismo, para así vencer a este gobierno neoliberal que está oprimiendo al pueblo argentino. Nos hace muy bien saber que se está teniendo dialogo, acercamientos con compañeros referentes del campo nacional y popular de distintos puntos de la provincia que representan al espacio kirchnerista que lidera nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner. Nos hace muy bien saber que todos entendemos que sin kirchnerismo no hay un peronismo sólido que nos garantice el triunfo que necesitamos en el 2019”, opinó.
López: “Bordet no tiene las posiciones de Urtubey” Redacción de Página Política 06 Oct, 2018
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Cresto Kueider

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles