Militantes, dirigentes políticos de Concordia y la región, más referentes barriales y agrupaciones políticas que se congregaron en las instalaciones del Circulo Italiano, para apoyar la candidatura a diputado nacional del dirigente kirchnerista Marcelo Cresto.

“Estos son los momentos que a uno lo reconfortan”, expreso el dirigente kirchnerista, una vez culminada la convocatoria que, según informaron a Página Política, se realizó para juntar avales, pero terminó siendo una “charla abierta”.

La movida confirma la decisión del primo del intendente Enrique Cresto de seguir adelante con una postulación que se había proyectado a principios de año. “Si están acá es porque uno representa por ahí quien puede llevar adelante sus reclamos, por eso solo me queda agradecerles su participación y acompañamiento desinteresado. Esto incentiva y mucho, y eso que todavía no estamos en campaña, pero igual esto habla que la militancia se está volcando en búsqueda de que el proyecto Nacional y popular vuelva a ser gobierno en la Argentina”, le dijo a los asistentes a la reunión.
En referencia a las intervenciones que se produjeron durante el encuentro Cresto dijo que “para todos esta oportunidad represento un desahogo a los momentos que está viviendo, por eso que este 2017 tiene que ser el primer freno que le pongamos a este gobierno neoliberal que encabeza Mauricio Macri”.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Marcelo Cresto kirchnerismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles