Adán Bahl y José Cáceres abrieron el paraguas para lo que viene. En una reunión, este viernes, pusieron sobre la mesa “el dilema” del PJ local. Hay muchos dirigentes, enfrentamientos duros, internas que no cierran y la necesidad de lograr “estar todos juntos” en pos de poner un nombre de esta ciudad para las listas del PJ.

El jueves, con Página Política, Cáceres había planteado que “tienen que estar todos adentro” aun cuando dejó abierto el dilema respecto de cómo se logra anotar un nombre.
“No es determinante que se haga una lista por costas” Redacción de Página Política 02 Mar, 2017
En la audiencia en Casa Gris, Cáceres y su sucesor al frente del Senado hablaron del asunto. Analizaron el escenario político, las elecciones de este año, el PJ local. “Es importante dialogar con todos los compañeros en busca de los puntos de confluencia”, dijo Bahl.

“Una de las particularidades que tiene Paraná es que hay muchos dirigentes participando activamente en la vida activa institucional, política y social de la ciudad. Necesitamos conversar con todos los sectores para fortalecer a nuestro movimiento”, destacó el vicegobernador.

Luego de la reunión, Cáceres apuntó: “Hablamos de política; de la realidad de Paraná, de la provincia y de la Nación”. Coincidió en la necesidad de “proponer lineamientos en los que se sientan representados todos los compañeros”.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Cáceres Bahl PJ Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles