“Esta es la oportunidad”, se titula el documento del GEN de Entre Ríos que explicó por qué se resolvió continuar en la alianza Cambiemos.

Con la firma de Néstor Golpe, Osvaldo Fernández y Francisco Larocca, autoridades de la fuerza, los seguidores de Margarita Stolbizer dijeron por qué en la provincia se adoptó un camino distinto.

“Luego de un intenso y fructífero debate interno resolvimos seguir construyendo una alternativa para que la provincia supere el atraso y la inequidad a la que está sometida por la continuidad de los gobiernos del PJ, en sus distintas variantes”, afirmaron.

Pusieron de relieve la vocación frentista del partido y manifestaron su pretensión que “una vez por todas Entre Ríos pueda incorporarse a las sociedades que progresan y dejan atrás la desigualdad, la corrupción y la injusticia”.

“Con reservas, con prudencia, masticando reclamos por incumplimientos en los compromisos e ineficacia en las gestiones, democráticamente, resolvimos que el GEN debía aportar a Cambiemos”, afirmaron quienes dicen poner en primer plano la idea de que “se edifique un espacio sólido que permita avizorar un futuro distinto”.

“Venimos con una agenda propia, una identidad singular que difiere de la que sostienen otros partidos de Cambiemos, pero que, en su proyección política, expresa la necesidad de que el Cambio llegue a Entre Ríos”, se expresó.

Dijeron tener "diferencias” con quienes conducen Cambiemos y plantearon la necesidad de que la alianza se abra “a otras incorporaciones” previendo que pueda haber postulaciones que apelen a las PASO.

“El GEN es una puerta abierta para que quien se sienta convocado a esta gesta por el Cambio, la Honestidad, el Progreso y la Justicia, venga a Cambiemos” convocó la fuerza.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos GEN Stolbizer

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles