No es nuevo, pero se ha intensificado. Mariel Ávila, esposa de Gustavo Bordet, tiene una presencia preponderante en la comunicación oficial.

No tiene cargo, pero en algunas ocasiones se ha mostrado como una funcionaria. Lo hizo en la mayoría de los casos en representación del Gobernador. Esa información es difundida por el gobierno provincial. Así lo hizo notar Página Política en enero.
Mariel Ávila, una llave sutil en la gestión Federico Malvasio 30 Ene, 2017
En los últimos días la presencia en la prensa oficial o institucional creció llamativamente. Un spot de las últimas horas, en la que se conmemora el Día de los Jardines de Infantes y de los Docentes del Nivel Inicial, Mariel es la figura estelar. En el contenido audiovisual, difundido en el perfil de Facebook del Gobierno de Entre Ríos, aparece rodeada de niños en una jornada en la explanada de Casa de Gobierno. Incluso, mientras las imágenes se suceden, en la pantalla aparecen textuales entrecomillados con palabras de la primera dama entrerriana.
El fin de semana estuvo en el palco, junto al mandatario, en el encuentro de mujeres en Feliciano. Era lógico. Fue un acto político. Sin embargo, este martes Mariel estuvo con la intendenta de Feliciano Silvia Moreno con el objetivo de planificar la difusión y promoción de eventos a realizarse en esa ciudad.

Este martes también estuvo en la presentación y difusión de la muestra internacional de Ana Frank.

Fuentes de Casa de Gobierno aseguraron a Página Política que es voluntarista y que, por ejemplo, en el acto de las mujeres prefirió no estar en la primera fila.

La participación de las esposas de los gobernadores en la gestión no es algo nuevo. Analía Aguilera, durante las gestiones de Sergio Urribarri, fue una funcionaria en las sombras en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social. En ese aspecto, Jorge Busti, fue más institucional. A Cristina Cremer la designó como funcionaria.

La presencia de Mariel puede despertar perspicacias en el mundo oficialista que, por estos días, desoja margaritas para ver quién será la mujer que ocupe un lugar expectante en la lista de candidatos.
Fuente: Página Política

Claves

Gestión Mujeres peronistas Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles