Con discursos más aguerridos, aunque sin candidatos concretos, la campaña electoral ya está en el aire. Dirigentes y espacios políticos de todos los colores subieron el tono de sus declaraciones en los últimos días.

Este viernes por la noche fue San Agustín la locación de la película que recién empieza. Convocados por el Movimiento 8 de Octubre, de Juan José Martínez, se reunió a militantes y vecinos. La consigna esgrimida: unidad del peronismo y defensa del gobierno de Gustavo Bordet. Hubo críticas a la administración de Mauricio Macri. El marco fue un plenario en el que se abordaron cuestiones relacionadas a la acción social y la salud. Por eso estaban Leonardo Centurión (funcionario del ministerio de Laura Stratta) y Sonia Velásquez (Salud), entre otros.

El acto lo cerró el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, quien llamó a la militancia a defender el gobierno provincial y apoyar los candidatos del oficialismo que aún no se han definido. Lo escuchaban, en la mesa, la senadora Sigrid Kunath; y el diputado diputados provincial Pedro Báez. El diputado Daniel Ruberto y José Gómez dieron también el presente.
Agrandar imagen
La capital provincial estuvo en un primer momento en el radar del Gobernador para tener un lugar expectante en la lista de diputados nacionales. Incluso fue Paraná quien tuvo el único candidato lanzado, José Carlos Halle. Lo bajaron.

La siempre convulsionada interna suele ser la traba para que la ciudad tenga candidatos. El tiempo se acorta y no suena un nombre de Paraná. De todos modos nada está cerrado.

La consigna, por ahora, es la unidad del peronismo. Lo anunció el propio Bordet junto a su contrincante del Frente Renovador y ahora funcionario de Turismo, Adrián Fuertes.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Kueider

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles