“En la sociedad hay un pensamiento que viene creciendo, y que dice que es hora de cambiar el rumbo y que sea con una alternativa no peronista”, argumentó el grupo de Recuperación y Cambio, que lidera Ricardo Troncoso junto a otros intendentes radicales, a través de un documento firmado este sábado.

El texto asegura, además, que “se está buscando sensatez en quienes somos representantes de la oposición política y señalaron esa gente quiere ser escuchada y espera ese cambio”.

El grupo “ha tomado la firme decisión de avanzar rápidamente en un acuerdo UCR- PRO, el cual hace tiempo viene trabajando en un proyecto político y programático que nos contenga a la mayoría de los entrerrianos”.

Los que están en contra

“Sabemos que hay sectores que resisten este acuerdo definiéndolo como la derecha moderna, nosotros decimos que esa idea de refugiarse en una columna vertebral ideológica es el pensamiento de algunos sectores minoritarios porque a la hora de la verdad y de las urnas hay que elegir, entre la rigidez de la ideología y el pragmatismo para llegar al poder”, acusaron.

“Siempre fue así. Es el gran desafío a la inteligencia de los dirigentes y a la sensibilidad de los ciudadanos. Somos radicales. Ni de izquierda ni de derecha, defendemos valores y conductas morales que están más allá de las ideologías, quien no entienda esto desde el vamos probablemente no entienda el clamor de la ciudadanía”, presentó la agrupación al partido radical.

Prometieron que “bajo ningún aspecto abandonaremos la lucha para la recuperación de la UCR recorriendo la provincia y escuchando al afiliado para que el 26 de octubre defina qué partido quiere, el de hoy ,el del tercer lugar de la última contienda electoral ,o el cambio para recuperar el poder y el gobierno en la provincia , con más intendentes ,con más concejales ,con una cámara de diputados mayoritaria, logrando los senadores necesarios porque queremos un partido grande, fuerte, militante y de todos que esté en la calle para devolverles a los entrerrianos la fe y la esperanza”.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles