En su visita a San Benito, para encabezar el plenario provincial del PRO, el ministro Rogelio Frigerio habló ante los medios acerca de la sanción del Presupuesto 2019. Ponderó el rol de legisladores peronistas que, como los entrerrianos Juan José Bahillo y Mayda Cresto, aprobaron el proyecto oficial “aportando a la gobernabilidad”.

“Hemos recibido el acompañamiento de los diputados entrerrianos dos semanas atrás. Entendemos que no hay ninguna razón para que no ocurra lo mismo en el Senado”, pronosticó Frigerio respecto del voto de los legisladores en la Cámara alta, Pedro Guastavino y Sigrid Kunath.

“Estamos trabajando para explicar lo que significa este presupuesto, los beneficios que implica para la provincia”, dijo y citó a Gustavo Bordet: “El Gobernador ha sido muy claro: el presupuesto es una herramienta que necesita cualquier gobierno, es la ley más importante que se vota todos los años. Para un gobierno en minoría parlamentaria tan marcada como el de Cambiemos es muy importante que se nos brinde gobernabilidad. Eso ha ocurrido con los legisladores que han aportado a la gobernabilidad en estos tres años”, valoró Frigerio.

“El país se divide entre quienes quieren que a la Argentina le vaya bien, independientemente de quien está gobernando y quienes entienden que si al país le va peor, mejor le va a ir a unos pocos dirigentes”, remarcó Frigerio que apuntó que “en general”, los funcionarios y los representantes en el Congreso de Entre Ríos “han estado en el primer grupo, entre los que aportaron a la gobernabilidad, en el grupo que ha entendido que al país le tiene que ir bien para que a los argentinos les vaya bien”.
Fuente: Página Política

Claves

Presupuesto 2019 Frigerio Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles